Condiciones de venta

El sitio TUPOSTER.COM es propiedad – CIF 46755516N -

TUPOSTER.COM es una empresa especializada y dedicada a la venta/comercialización y posterior envío de posters, plafones y artículos varios, Así como la creación de plafones sobre imagenes digitales o en papel enviadas por los clientes siempre y cuando se posean los derechos sobre ellas. Leonardo Lorenzo Sánchez, en adelante Tu Póster, Está dado de alta en todos los organismos oficiales a tales efectos para la actividad de su desarrollo social y comercial.


COMPRAS

Las compras realizadas en TUPOSTER.COM están sometidas a la normativa vigente y a la legislación española y al resto de la legislación concordante. Las compras efectuadas en TUPOSTER.COM estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA.), excepto para compras realizadas desde Canarias, Ceuta y Melilla, en estas comunidades autónomas dicho impuesto se verá sustituido por los impuestos locales, según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios.

Las compras realizadas por profesionales del sector provenientes de la CEE, estarán exentas del Impuesto sobre el valor añadido (IVA) siempre y cuando estén dados de alta en el registro de operadores de la CEE (VIES) y lo puedan demostrar mediante su número de registro.


VENTA DE LOS PRODUCTOS

Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla y serán los correspondientes a los mismos salvo error u omisión. Los artículos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en Euros e incluyen IVA, son los vigentes y son válidos en el momento de la aceptación del pedido por parte de TU PÓSTER salvo error mecanográfico u omisión del mismo. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en la web. En ocasiones las láminas y pósters pueden cambiar sus medidas en unos cms debido al cambio de fabricante o proveedor, esto ocurre cuando una imagen licenciada cambia de un fabricante a otro. A su vez, pueden variar caractísticas del diseño del producto ya bien sea introducción de textos, cambios de algun color o pequeños detalles del mismo. TU PÓSTER no será en ningún caso responsable de las variaciones que puedan sufrir los productos, ya que no somos fabricantes si no distribuidores.

FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO

La realización de un pedido implica la aceptación de nuestras condiciones generales de venta y de nuestra política de privacidad para ver Aviso legal, que se incluyen en el correspondiente apartado accesible desde el homepage. El comprador utilizará la cesta de compra para incluir los artículos seleccionados. Una vez cerrado y cursado el encargo, recibirá un correo electrónico de confirmación con el detalle de los artículos solicitados. La confirmación de pedido enviada por TU PÓSTER no tiene validez como factura. Los productos se enviarán a la dirección de entrega que el cliente nos indique en el registro On line o por teléfono. Junto con el pedido, el cliente podrá recibir la factura detallada emitida por el titular. En caso de no recibirla en ese momento, su envío se efectuarà por correo en dias posteriores. En pedidos donde la dirección de entrega sea distinta a la dirección del cliente (regalos, cumpleaños, navidades), la factura siempre será enviada a la dirección del cliente, que en cualquier caso, será la persona que haga efectivo el pago del pedido. En lo que respecta a la solicitud de plafones con imagenes o fotografías enviada por el cliente, TU PÓSTER solo admitirá el envio digital de fotografías y/o imágenes de las cuales se posea los derechos de autor. Se enviarà via mail presupuesto gratuito a los pedidos personales de los clientes que variarà en función al tamaño deseado, tipo de marco etc.


FORMAS DE PAGO

Para poder suministrar el pedido, deberá haberse efectuado el pago del mismo bien mediante tarjeta de crédito/débito, paypal o realizando un ingreso o transferencia bancaria a nuestro número de cuenta del la caixa (ahora caixabank SA) IBAN ES81 2100 2516 2902 1012 2599 (Titular Leonardo Lorenzo Sánchez). En esta ultima forma de pago no se enviará el pedido hasta que no sea efectivo el pago. Para una mayor rapidez se puede enviar el comprobante de ingreso o transferencia e-mail a admin@tuposter.com.


PLAZOS Y ENVÍOS

Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique, en caso de disponer de stock (ya sea poster o plafón) , el plazo de entrega es de 2 a 8 días siendo el  plazo máximo de 30 dias (artículo 43 Ley 47/2002 BOE (solo para España); . Cualquier alteración de los plazos por causas justificadas será comunicado por nosotros. Los gastos de envió no están incluidos en los precios y se suman durante el proceso de compra.Los sábados y los domingos no habrá servicio de recepción y entrega de mercancías. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla están excentos de IVA. Si por error la web cobra en estas comunidades IVA le será retornado por la misma via que hizo el pago.En los casos que proceda, el importe a ingresar es el Subtotal de la compra.


DEVOLUCIONES

Cuando las devoluciones se produzcan porque el destinatario sea diferente al comprador y este primero RECHACE O NO ACEPTE el pedido y/o regalo del comprador y el producto llegue en su embalaje original sin haber sido manipulado, TU PÓSTER devolverá el importe del pedido al comprador RESTANDO LOS GASTOS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN que hayan generado con nuestro courrier y de los que ellos son responsables.

 

Si en la recepción de la mercancía Ud. descubre que tiene daños de transporte. notifíquelo inmediatamente al transportista/operario de correos o mensajería (máximo 24 horas) y contacte con nosotros vía teléfono, o e-mail admin@tuposter.com. En el caso de que no se notifique al transportista dentro de las 24 h de la recepción TU PÓSTER se reserva el derecho a aceptar la devolución.

En el caso que la devolución se produzca por daños en el transporte,el cliente notificarà a TU PÓSTER si desea la devolución del importe abonado o por el contrario el envio de un producto exactamente igual al devuelto.

Para que se produzca el cambio del producto dañado, el cliente deberá enviar el producto defectuoso a Leonardo Lorenzo, C/Zacatín 7 local 3 – 18001 Granada -España en el plazo de 14 dias posteriores a la recepción del pedido y con costes de devolución a cargo del cliente. (según la Ley del 15/1/96 número 7/1996). El titular se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado de igual características que el defectuoso dentro de los 7-10 dias siguientes (sujeto a stock)


Las normas respecto a las devoluciones (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) son las siguientes:

- No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado y sin que haya sido usado.

- No se admiten devoluciones de productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato.

- Cuando la devolución es del cliente hacia nosotros, el cliente es responsable de los daños que puedan producirse en el transporte.


TU PÓSTER sólo admitirá la devolución del pedido en caso de que se produzca uno de los siguientes casos:

1. Que los productos adquiridos lleguen con desperfectos.

2. Que se produzca una equivocación y alguno de los artículos recepcionados sea diferente de los seleccionados.


GARANTIA OFICIAL DE PRODUCTOS LAMINAMARC (MARCA REGISTRADA)

Todos los productos enmarcados que se pueden comprar en nuestra web o por vía telefónica tienen la garantía original del fabricante LAMINAMARC (Marca registrada. El titular de la web Garantiza al cliente la originalidad del producto LAMINAMARC )


SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico o llamando al 00 34 958 262 046 (horario comercial de lunes a viernes de 10:30h a 14.00h 17h-20h y sábados de 11h-14:30h y de 17:30h a 20:30h)

Para cualquier consulta, aclaración o información adicional sobre nuestra política de ventas a través de nuestra Tienda On line puede dirigirse a la dirección general de correo que existe en nuestra web.


LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación de los servicios y contenidos de TUPOSTER.COM y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, TU PÓSTER y el CLIENTE, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Granada.


MAIL DE CONFIRMACIÓN

El mail de confirmación de compra no garantiza la compra por parte del cliente. Existe la posibilidad de que algún error informático por parte de la pasarela de compra genere un correo erroneo. Tu Póster. com se reserva el derecho a que dicho mail no sirva como comprobante.

Copyright © 2017 Tu Póster